Forum

Precio Cerdo Bolota

periquín

76 14-dic-2009 14:58 (hace 14 años 4 meses 13 días)

Para José, si eres ganadero, que descanses y tus sueños sean felices, si eres corredor, muy bien es tú trabajo y debes de dar de comer a tu prole, y si eres industrial, que te aproveche, pero recuerda "lo robado no llega nunca a nietos" y sino que se lo pregunten al inversor de Marbella.
jose antonio

77 14-dic-2009 20:18 (hace 14 años 4 meses 13 días)

Pienso que cada uno en su casa sabe que tiene o debe hacer pero a mitad de diciembre vender a 3.160 no me parece muy lógico cuando se estan vendiendo partidas de cebo a 2800 y 2900, otra cosa es que no andes muy bien de bellota y tengas que rematar con pienso. Como uno venda a ese precio los compradores se van a agarrar a él y no van a subir ni un centimo. Espero que la mayoria de ganaderos arriesgue y los aguante un poco mas sino al final se vendran a 12 €. Y es que así no vamos a ningun lado.
periquin

78 17-dic-2009 14:24 (hace 14 años 4 meses 10 días)

Parece que salen de compras, pero lo hacen bajo una estrategia, se reparten zonas, no se tocan ganaderos y empiezan por poner precios con partidas pequeñas y faciles de tratar, asi logran referencias de precios a la baja a partir de ahora iran comprando de forma ordenada, si hace falta pararan de comprar y conseguiran aún mejores precios.a 300 € cuatro patas, dos lomos y dos solomillos ¡ya está bien!
elotrohoy

79 17-dic-2009 19:00 (hace 14 años 4 meses 10 días)

En la zona de Jerez,algunos han salido a comprar y han comprado a 3600 ptas/@ ( de guijuelos S.C. )otros han intentado conseguir gangas ( de Guijuelo JM ) y han salido escaldados. Ellos se identifican por sus hechos, aunque el dinero lo tengan por castigo.
Miguel Angel

80 17-dic-2009 20:18 (hace 14 años 4 meses 10 días)

No se os ocurra vender, que la industria necesita comprar, o no. Además si no vendeis no tendreis problemas de cobro, siempre los podeis matar y colgar, total es barato. Y cuando llege el momento de vender curado, que coño, si los venden los de Guijuelo, por que no los vais a vender vosotros. Total, peor que estais no podeis estar, aunque yo recordaria la ley de Murphy. Mucha suete a todos, que vendais caro.........y cobreis. Feliz Navidad a todos.
cantarrana

81 17-dic-2009 21:12 (hace 14 años 4 meses 10 días)

Me dicen de buenas tintas que en Guijuelo han tocado "Diana", no pueden perder mas tiempo hay que empezar a matar cochinos de bellotas, la campaña es corta y no se pueden perder días. Es el momento de no vender barato necesitan los cochinos y con urgencia. Esta semana y la que viene serán claves para como se desarrolle la campaña.
josé

82 28-dic-2009 11:46 (hace 14 años 3 meses 30 días)

Yo vendí a 3160 y sé que hago flaco favor al resto de ganaderos pero la necesidad a veces aprieta y no deja dormir.Esta historia va a seguir pasando como no nos unamos todos en contra de los industriales aprovechados
exindustrialito

83 28-dic-2009 21:51 (hace 14 años 3 meses 30 días)

Elotrohoy está ya más callao que una rata, según dijo que le ofrecieron 22€ @ y los mandó a paseo, ahora me gustaria saber su verdad de como lo lleva,que va a coger menos de 18€ ,ya veremos las bellotas de marzo a que pasta.Como se nota su juventud o inexperiencia.
fernando

84 29-dic-2009 12:24 (hace 14 años 3 meses 29 días)

Suerte a todos los ganaderos, que vendais caro. slds. y ¡FELICES FIESTAS!!!
industrial

85 29-dic-2009 16:55 (hace 14 años 3 meses 29 días)

señores, que vendais caro, yo ya he comprado barato. Felices fiestas, el año que viene será,
este, salud. me voy a casa a pasar el fin de año.
por tu culpa

86 29-dic-2009 20:28 (hace 14 años 3 meses 29 días)

Un aplauso para todos los industriales!!
Se lo han ganado a pulso!!
asas

87 29-dic-2009 20:34 (hace 14 años 3 meses 29 días)

Dais pena!!
Ganandose ustedes la vida engañando a la gente, si sabeis que los podeis comprar a un precio razonable, y seguir ganando!!
Ansias!!
JUAN CARLOS TORRES CHACON Indústria cárnica JUAN CARLOS TORRES CHACON España

88 02-ene-2010 16:53 (hace 14 años 3 meses 25 días)

soy industrial y la prepotencia de ese imbecil me molesta , en mi monbre y en el de otros muchos pido disculpas.pero teneis que entender que son negocios. felices fiestas
elotrohoy

89 06-ene-2010 19:50 (hace 14 años 3 meses 21 días)

El otrohoy no ha estado en el foro por carecer de internet durante estos días de tan fabulosa lluvia que he pasado junto a mi familia en el campo gozando de mis tierras y viendo comer a mis cochinos bellotas y mis vacas rama y hierba en abundancia y cuidando de que mis charcas no se desborden, pero a parte de todo esos me ha dado tiempo de vender mis productos de bellotas de años anteriores y por cierto a muy buenos precios y mis cochinos de este año parte a máquila( para vender yo sus buenos productos ) y el resto para mi Cooperativa que me los pagará al máximo de la famosa Lonja que algunos controlan y ademas me han explicado que algunos mataderos ( construidos con importantes subvenciones públicas ) de mi zona estan cargados de jamones congelados hungaros que llevan recibiendo desde hace tres años y que los dos anteriores engañaron a sus clientes vendiendolo como cebo español, este año los consumidores parece que están mas concienciados y ya saben quien les dá gato por liebre y ademas de todo eso en mi pueblo todos los ganaderos de bellota excepto algunos de DO han vendido a 21 €/@ entre el 22 y el 31 de Diciembre y ademas sé que algunos estan pagando a plazo porque dentro de un mes o dos tendran que ir dando señal y pagar por adelantado. Feliz año nuevo a todos y suerte para el 2010.
el bara

90 07-ene-2010 20:16 (hace 14 años 3 meses 20 días)

Pero que tio echando mentiras que no se las cree ni el, dejalo estar, más sufriras sabiendo que no es cierto lo que escribes, será tontaina, matalos si quieres a maquila pero no confundas a la gente, que te crees que solo tú tienes bellota y coño que bien vende tu pueblo, je vamos pa reirse.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista