Forum

Precio Cerdo Bolota

elrespondon

136 12-feb-2010 18:09 (hace 14 años 2 meses 15 días)

Desde luego, " NADA QUE SE PRECIE " si eres vendedor de correctores, tal como te expresas tienen que estar muy contento contigo en tú empresa.
chicaguay

137 12-feb-2010 18:22 (hace 14 años 2 meses 15 días)

Esto va para el hombre, estás muy equivocado porque mi venta ha sido la mas cara del contorno y sin corredores que al fin y al cabo no sirven de nada, nada mas para llevarse la puñetera comisión, sin partirse la cara por el que se la da. A mi me ha servido para sacar la conclusión de que ese dinero es el peor dado del mundo, ¿te enteras hombre?
el hombre

138 12-feb-2010 19:47 (hace 14 años 2 meses 15 días)

Bueno vale, puede ser que la pelota te rebote el próximo año o al siguiente,puede que te lo recuerde llegado el momento, y para mi esto tambien está concluido.Es mas creo que sé quien eres y te llamaré por telefono o cuando te vea porque este no es sitio de discutir asuntos.
india

139 12-feb-2010 20:10 (hace 14 años 2 meses 15 días)

¿Qué pensais de precio para la montanera que viene?.Habremos salido de la recesión
o tendremos más crisis de la que ya tenemos. Bueno espero que me digais las perspectivas que puede haber para el año que viene, un saludito chaooooooooo.......
asda

140 12-feb-2010 20:16 (hace 14 años 2 meses 15 días)

Por favor Maria, explicame que es Productores IbericoExtremadura S.A.
Y dime si la Asociacion con la que comenzasteis no tiene nada que ver con Productores IbericoExtremadura S.A, si en cartas que mandais a asociados a la Asociación poneis.... "En caso contrario de no realizar la reserva de los productos curados, los productos pasarán automaticamente a la clasificación por pesos para su comercialización por parte de Productores IbericoExtremadura S.A"
Como es eso?
Un saludo
alvaro

141 14-feb-2010 21:20 (hace 14 años 2 meses 13 días)

Ópaca llevas muchos días sin que se te lea
que perspectivas tienes tú ya que me parece que eres un comprador importante o tal vez un gran ganadero más importante todavia. Yo lo que pienso es que tiene que dar esto un gran cambio porque en particular el ganado está por los suelos y en realidad por todos lados donde mires. Bueno déjate leer, un saludo.
Ópaca

142 14-feb-2010 21:59 (hace 14 años 2 meses 13 días)

No sé, tal vez me estes leyendo más de lo que te imaginas, de todas formas estoy muy deacuerdo con lo que comenta sabio en otro post,y por otro lado ni soy comprador ni gran ganadero lo que sí soy es muy buen observador y con grandes amigos importantes a mi lado.Saludos
Ópaca

143 14-feb-2010 22:05 (hace 14 años 2 meses 13 días)

Por cierto, a mi lo que me gustaría ser es ser uno de los nominados a los goyas por el trabajo BIEN echo.
luis

144 15-feb-2010 20:34 (hace 14 años 2 meses 12 días)

Opaca a mi no ma llama la atención el ser nominado o no a los goya, pero al parecer a nuestro presisente del gobierno eso es lo que le llama la atención de todo
y lo que es más importante es que no ha querido recibir a las víctimas del terrorismo que bastante desgracia tienen y ahora, y siempre enseña su
plumero con quien le place, después de que está dejando la nación totalmente exprimida,y más a los ganaderos los tiene que ya no pueden más habiendo cerrado tantas explotaciones y ya no es eso sino lo sacrificado que tiene que ser el campo y encima para que ganen lo comido por lo servido. Bueno en una palabra DESASTRE. A ver si la gente nos damos cuenta y a la hora del voto no seamos borregos porque después es el futuro de uná nación, municipio o capital.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista