Lee este artículo en:

Estados Unidos: las agencias federales firman un memorando de entendimiento para la lucha contra las zoonosis

Este memorando forma parte de la iniciativa "One Health", un concepto que vincula la salud humana, la animal y el medio ambiente.

Martes 10 junio 2014 (hace 2 años 5 meses 27 días)

El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha firmado recientemente junto con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Prevención para las Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades (ATSDR) un Memorando de Entendimiento (MOU) que dará lugar a un enfoque más amplio y multidisciplinario para abordar los riesgos sanitarios de origen alimentario asociados con carnes, aves y ovoproductos.

Este Memorando forma parte de la iniciativa "One Health", un concepto que vincula de forma indisoluble la salud humana con la salud animal y el medio ambiente. Esta iniciativa parte de la idea de que una enfermedad que afecta a la salud de los seres humanos y de los animales y el medio ambiente puede resolverse mejor a través de la mejora de la comunicación, la cooperación y la colaboración entre disciplinas e instituciones.

Lunes, 19 de mayo de 2014/ FISI-USDA/ Estados Unidos.
http://www.fsis.usda.gov

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí