Lee este artículo en:

Unión Europea: la Comisión Juncker entra en funciones

La Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea será dirigida por el nuevo Comisario Phil Hogan.

Martes 4 noviembre 2014 (hace 2 años 1 meses 2 días)

La Comisión Juncker entró oficialmente en funciones el pasado 1 de noviembre y su mandato durará hasta el 31 de octubre de 2019.

Juncker fue elegido luego el 15 de julio por el Parlamento Europeo por una gran mayoría de 422 votos (necesitaba una de 376 votos), sobre la base de las directrices políticas que él presentó al Parlamento.

A raíz de esta elección y de un proceso de entrevistas hechas a los candidatos a comisarios, el Presidente electo seleccionó a los demás miembros de la Comisión. La lista final de los candidatos a Comisarios fue luego pactada por el Presidente electo y el Consejo el 5 de septiembre. El presidente electo Juncker presentó su equipo y el reparto de carteras el 10 de septiembre , a lo que sucedieron audiencias de cada uno de los comisarios designados ante las comisiones competentes del Parlamento Europeo.

La Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea será dirigida por el nuevo Comisario Phil Hogan.

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ EC/ Unión Europea.
http://ec.europa.eu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí