Lee este artículo en:

Unión Europea: apoyo económico para la promoción de productos agrícolas

La Comisión Europea ha aprobado 22 programas de promoción de productos agrícolas dentro de la Unión Europea y en terceros países.

Lunes 11 noviembre 2013 (hace 3 años 28 días)

La Comisión Europea ha aprobado 22 programas de promoción de productos agrícolas dentro de la Unión Europea y en terceros países. El presupuesto total de los programas, la gran mayoría de los cuales tendrá una duración de un período de tres años, es de 70 millones de euros, de los cuales la Unión Europea aporta 35 millones. Los programas seleccionados cubren los productos de calidad registrada y protegida como DOP ( Denominaciones de Origen) , IGP ( Indicación Geográfica Protegida ) y ETG ( Especialidad Tradicional Garantizada ), vinos, carne producida en sistemas nacionales de calidad, productos orgánicos, leche y productos lácteos, frutas y hortalizas, horticultura ornamental, miel, carne de ternera y cerdo y carne de aves de calidad.

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Dacian Ciolos aprovechó para informar que se está preparando una nueva iniciativa política de promoción de los productos agrícolas para su publicación en las próximas semanas.

Jueves, 7 de noviembre de 2013/ CE/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid/

Última hora

Colombia: nuevo foco de peste porcina clásica11-nov-2013 hace 3 años 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí