Lee este artículo en:

Se amplía la asociación mundial de lucha contra la resistencia antimicrobiana

La asociación tripartita mundial que aboga por un uso más responsable de los antibióticos en los seres humanos, los animales y la agricultura ha anunciado que amplía su alcance para incluir el sector medioambiental.

Jueves 15 noviembre 2018 (hace 1 años 23 días)
me gusta

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han ampliado su alianza para combatir la resistencia a los antimicrobianos (AMR, por sus siglas en inglés) al añadir al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (ONU-Medio Ambiente).

La iniciativa está destinada a combatir la AMR de forma más integral. La nueva asociación recibe el nombre de Tripartite Plus.

El Subdirector General de la FAO y Representante Regional para Asia y el Pacífico, Kundhavi Kadiresan, aplaudió el establecimiento de Tripartite Plus, enfatizando el importante papel que juega el medio ambiente para abordar la AMR, señalando que todos los antibióticos -ya sea provengan de procesos de fabricación o pasen a través de seres humanos y animales- pueden terminar en el suelo, el agua y el medio ambiente, ofreciendo a los microbios más oportunidades de desarrollar resistencia.

Lunes, 12 de noviembre de 2018/ FAO.
http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

06-dic-201929-nov-201922-nov-201915-nov-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí