Lee este artículo en:

Estados Unidos: empresas alimentarias, farmacéuticas y ganaderos acuerdan un uso prudente de los antibióticos

Un grupo formado por algunas de las principales empresas alimentarias, minoristas, productores de ganado y asociaciones comerciales y profesionales han adoptado un marco integral sobre el uso de antibióticos en animales productores de alimentos.

Viernes 21 diciembre 2018 (hace 7 meses 1 días)
me gusta

El marco acordado es el resultado de dos años de diálogos entre las partes interesadas, moderado por Farm Foundation y The Pew Charitable Trusts, para garantizar que los antibióticos se utilicen con prudencia en toda la producción para proteger la salud pública y animal.

Los interesados ​​acordaron que el uso de antibióticos de importancia médica debe gestionarse con especial cuidado para frenar la aparición de bacterias resistentes y preservar la eficacia de estos medicamentos vitales. El marco publicado define la administración eficaz, establece sus componentes centrales y describe las características esenciales de los programas de administración.

Las organizaciones que han aceptado este son: Elanco Animal Health, Hormel Foods, Jennie-O Turkey Store, McDonald's Corporation, Federación Nacional de Productores de Leche, National Pork Board, National Pork Producers Council, National Turkey Federation, Smithfield Foods, Inc., Tyson Foods, Walmart Inc., y Zoetis.

Los 15 componentes principales del marco de administración de antibióticos se basan en la importancia de la orientación veterinaria, las estrategias de prevención de enfermedades y los enfoques de tratamiento óptimos, así como el mantenimiento de registros efectivos y una cultura de mejora continua y compromiso con la administración de antibióticos.

Martes, 18 de diciembre de 2018/ The Pew Charitable Trusts/ Estados Unidos.
https://www.pewtrusts.org

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

19-jul-201912-jul-201905-jul-201928-jun-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí