Lee este artículo en:

Rusia / UE: resultados de la visita de expertos en relación con la PPA

Durante las conversaciones los expertos europeos sugirieron un plan de regionalización del territorio de la UE, que se limitaría a 6 regiones lituanas y varias provincias polacas situadas en la frontera con la República de Bielorrusia.

Martes 11 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 23 días)

El pasado 7 de marzo tuvo lugar una reunión entre expertos de la Comisión Europea en el campo del diagnóstico de la peste porcina africana (PPA) y en el control y la prevención y representantes del FGBI "ARRIAH" del Rosselkhoznadzor.

Durante las conversaciones los expertos europeos sugirieron un plan de regionalización del territorio de la UE, que se limitaría a 6 regiones lituanas y varias provincias polacas situadas en la frontera con la República de Bielorrusia. La CE presento un importante volumen de información sobre las medidas de la UE que el Rosselkhoznadzor seguirá analizando.

De la reunión se desprendió la necesidad de aumentar la comunicación y las consultas de acuerdo con el Código de la OIE y el Acuerdo MSF de la OMC sobre la regionalización del territorio exportador, que debería ser armonizado y basado en condiciones mutuamente aceptadas.

Sábado, 8 de marzo de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Artículos relacionados

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí