Lee este artículo en:

EU/Rusia: negociaciones en relación con los certificados veterinarios para la carne de cerdo

Los productos porcinos deberían proceder de cerdos nacidos, criados, sacrificados y procesados ​​en países libres de PPA y no adyacentes a los países donde se ha confirmado la enfermedad.

Jueves 20 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 17 días)

Está semana tuvo lugar una conversación mediante teleconferencia entre el Jefe Adjunto del Rosselkhoznadzor, Yevgeny Nepoklonov, y el Director del Directorado de Veterinaria y Asuntos Internacionales de la DG SANCO, Bernard van Goethem.

En relación con los certificados veterinarios para los productos porcinos, Nepoklonov destacó que con el fin de garantizar la seguridad real de los productos porcinos, estos deberían proceder de cerdos nacidos, criados, sacrificados y procesados ​​en países libres de peste porcina africana y no adyacentes a los países donde se ha confirmado la presencia de PPA.

Nepoklonov recomienda organizar conversaciones entre la Comisión Europea y la Comisión de la Unión Euroasiática para discutir la regionalización y los cambios en el certificado veterinario y recordó que Rusia, Kazajstán y Bielorrusia forman una zona económica común y los certificados veterinarios deben definirse no sólo con el Rosselkhoznadzor sino también con los Servicios Veterinarios de los demás Estados miembros.

Martes, 18 de marzo de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

ver más artículos relacionados con el artículo

Última hora

Estados Unidos: Arizona confirma la presencia de PEDv21-mar-2014 hace 2 años 8 meses 16 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí