Lee este artículo en:

Rusia suspende las importaciones de productos cárnicos listos para el consumo procedentes de Moldavia

El Rosselkhoznadzor detectó una grave violación de los requisitos rusos en productos cárnicos listos para el consumo exportados.

Jueves 17 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 20 días)

El Jefe Adjunto del Rosselkhoznadzor, Yevgeny Nepoklonov, ante la presencia de irregularidades en productos cárnicos listos para el consumo procedentes de Moldavia ha decido suspender la certificación de los productos cárnicos procesados ​​exportados desde Moldavia a Rusia.

El Rosselkhoznadzor detectó irregularidades en productos cárnicos listos para el consumo producidos por la empresa SC Carne Sud SRL. Durante el control veterinario se estableció que parte de los productos se encontraban marcados con números de establecimientos de la UE sujetos a restricciones temporales y no indicados en los documentos veterinarios. Además, el certificado veterinario tenía un archivo adjunto que garantizaba que los productos habían sido producidos con materias primas de una empresa alemana. De hecho, los productos fueron marcados con las etiquetas de la República de Moldavia que indican SC Carne Sud SRL como productor. Además, el número de paquetes que se indicaban en el certificado (4) no coincidía con el número real (26 ). Todos los hechos antes mencionados son una grave violación de los requisitos y normas de sanidad animal de la Unión Aduanera.

Lunes, 7 de abril de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí