Lee este artículo en:

Rusia impone restricciones temporales a la entrada de carne de cerdo procedente de Holanda

Rosselkhoznadzor considera necesario imponer restricciones temporales a la importación de carne refrigerada de ternera, cerdo y aves de corral desde los Países Bajos a Rusia desde el 29 de marzo.

Martes 26 marzo 2013 (hace 3 años 8 meses 10 días)

El Jefe Adjunto del Servicio ruso de vigilancia fito y zoosanitaria (Rosselkhoznadzor), Aleksey Saurin, envió una carta a Christianne Bruschke, Jefe de los Servicios Veterinarios de Holanda.

Según las autoridades rusas, los servicios veterinarios holandeses no han facilitado todavía al Rosselkhoznadzor los documentos que confirman que las violaciones detectadas durante la inspección en noviembre del año pasado han sido solventadas y tampoco han facilitado las listas actualizadas de plantas holandesas que cumplen los requisitos veterinarios y sanitarios y las normas de la Unión Aduanera y Rusia.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, el Rosselkhoznadzor considera necesario imponer restricciones temporales a la importación de carne refrigerada de ternera, cerdo y aves de corral desde Holanda a Rusia a partir del próximo 29 de marzo. En caso de que las listas actualizadas de plantas que cumplen los requisitos CU no se hayan facilitado antes del 12 de abril de 2013, el Rosselkhoznadzor tomará nuevas medidas restrictivas en relación con los productos de origen animal importados desde Holanda hacia Rusia.

Viernes, 22 de marzo de 2013/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí