Lee este artículo en:

Rusia: negociaciones con el secretario de la comisión europea para la fiebre aftosa de la FAO

Las partes discutieron la posibilidad de llevar a cabo formación en enfermedades transfronterizas de los especialistas rusos de Eurasia occidental que participan en la hoja de ruta frente a la fiebre aftosa bajo el paraguas de la EuFMD.

Jueves 24 julio 2014 (hace 2 años 4 meses 13 días)

Las negociaciones tuvieron lugar en Moscú y se abordaron temas relacionados con la colaboración entre el Rosselkhoznadzor y la EuFMD. Durante la reunión las partes discutieron la posibilidad de llevar a cabo formación en enfermedades transfronterizas de los especialistas rusos de Eurasia occidental que participan en la hoja de ruta frente a la fiebre aftosa bajo el paraguas de la EuFMD.

Yevgeny Nepoklonov, Inspector Jefe del Rosselkhoznadzor, mencionó que las actividades proyectadas parecen ser un paso importante para abordar las cuestiones relacionadas con la fiebre aftosa a nivel mundial. Nepoklonov expresó también su preocupación por los países Transcaucásicos gravemente afectados por la enfermedad. Al mismo tiempo, señaló que la situación actual en Transcaucasia puede cambiar si existe coordinación entre las actividades rusas y las de la EuFMD. El segundo paso en la lucha contra la fiebre aftosa debería ser el establecimiento de un programa especial a nivel de la oficina central de la FAO, por analogía con lo que se ha hecho ya con otras enfermedades.

Viernes, 3 de julio de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí