Lee este artículo en:

Rusia evalúa los productos porcinos chinos para su importación

Se logró un acuerdo para la visita a China de una delegación del Rosselkhoznadzor con el propósito de evaluar la exportación de carne de cerdo procedente de dos plantas de procesamiento.

Lunes 22 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 13 días)

A principios de este mes, se llevaron a cabo negociaciones telefónicas entre el Subjefe del Rosselkhoznadzor Yevgeny Nepoklonov y Bi Kexin, Director Adjunto de la Oficina de Seguridad Alimentaria de Importación y Exportación (AQSIQ). Las consultas se centraron en la organización de reuniones y en el Protocolo firmado en Beijing sobre la seguridad de los productos de origen animal por ambas partes. Se logró también un acuerdo para la visita a China de una delegación del Rosselkhoznadzor con el propósito de evaluar la exportación de carne de cerdo procedente de dos plantas de procesamiento de carne de la Provincia de Heilongjiang.

El 16 de septiembre, tras el acuerdo conseguido con China, el Rosselkhoznadzor envió dos especialistas a China para evaluar la conformidad con los requisitos sanitarios de Rusia y la Unión Aduanera de los productos de origen animal destinados a su exportación hacia la Federación Rusa.

Septiembre 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru/

Artículos relacionados

Última hora

Chile: aumenta el consumo de carne22-sep-2014 hace 2 años 2 meses 13 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí