Lee este artículo en:

Rusia/Chile: consultas técnicas sobre el certificado veterinario electrónico

La carne de cerdo se utilizará para probar el servicio de certificación electrónica de productos chilenos exportados hacia Rusia.

Lunes 30 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 10 días)

La pasada semana tuvo lugar una reunión mediante vídeo conferencia entre responsables del Servicio de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia (Rosselkhoznadzor) y del Servicio Agrícola y Ganadero de Chile (SAG) y el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura de Chile.

La reunión se centró en la cooperación en el campo de la certificación electrónica para los productos sujetos a control estatal veterinario y que se están llevando a cabo de forma activa entre el Rosselkhoznadzor y el SAG desde el verano del año 2014.

En breve especialistas de Rosselkhoznadzor obtendrán acceso al interface del software del sistema informativo de transmisión de los certificados veterinarios electrónicos y certificados fitosanitarios que funciona en Chile. Asimismo, está establecida la lista de los productos, cuyos suministros se respaldarán por el sistema de certificación electrónica. Se realizará un período de prueba para el uso, tanto de los certificados electrónicos como también de los certificados impresos, que se iniciará en mayo de 2015 y que se utilizará inicialmente para la carne de cerdo que se exporta de Chile hacia Rusia.

Viernes, 20 de marzo de 2015/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Última hora

El consumo mundial de carne fresca creció un 3%27-mar-2015 hace 1 años 8 meses 13 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí