Lee este artículo en:

Rusia autoriza de nuevo la importación de piensos procedentes de España

Miércoles 27 noviembre 2013 (hace 3 años 6 días)

El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de la Federación Rusa (Rosselkhoznadzor) ha notificado a la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España su decisión de levantar las restricciones temporales para los envíos a la Federación de Rusia de piensos y aditivos de piensos, procedentes desde España.

Esta decisión ha sido adoptada en respuesta a las acciones adoptadas por las administraciones y empresas españolas para garantizar el cumplimiento de la normativa de la Unión Aduanera y de la Federación Rusa en este sector.

El levantamiento será aplicable sólo a aquellos establecimientos que han superado con resultado favorable el control oficial basado en el protocolo elaborado por el MAGRAMA en colaboración con las CCAA, en el que se ha verificado la aplicación efectiva por cada planta del procedimiento de autocontrol desarrollado específicamente para este fin por las administraciones, en colaboración con el sector.

El levantamiento de las restricciones impuestas en abril del presente año es efectivo desde el 26 de noviembre de 2013.

Martes, 26 de noviembre de 2013/ CEXGAN/ España.
http://cexgan.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí