Lee este artículo en:

Resultados de las principales empresas rusas productoras de carne de cerdo en 2015

En 2015 las veinte principales empresas del sector porcino de Rusia abarcaron casi el 61% de la producción industrial total.

Jueves 17 marzo 2016 (hace 8 meses 17 días)

La cuota de los principales productores de carne de cerdo en Rusia está creciendo. Durante el pasado año, las veinte principales empresas del sector, con una producción de 1.917,47 toneladas, representaron el 60,8% de la producción industrial de carne de cerdo, según datos de la Unión Nacional de Criadores Porcinos de la Federación Rusa publicados por PigUA.

La producción total de carne de estas 20 empresas en 2015 fue un 10,3% superior a los resultados del año anterior mientras que para el resto, la cuota de producción se situó en el 39,2% frente al 40,4% del año pasado.

En relación con la clasificación de dichas empresas, si bien las 5 primeras posiciones se mantienen, a saber: Miratorg, Rusagro, Cherkizovo, Agro-Belogorie y el Grupo Agrarnaya, la participación en la producción industrial total de la carne de cerdo se redujo ligeramente. Por otro lado, hubo cambios en la posición de algunas de las empresas que forman parte el resto de la lista, como por ejemplo para Agropromkomplektatsiya, que subió a la sexta posición debido a un importante aumento en la producción de cerdos de engorde (+52%) o Velikoluksky que con un aumento de la producción del 47% pasó de la úndecima posición a la octava. El salto más importante lo dió APK Agroeko, con un aumento del 64% en la producción de carne de cerdo, saltando desde el puesto 20 al 14.

Lista de las 20 principales empresas rusas productoras de carne de cerdo

Viernes, 4 de marzo de 2016 / PigUA/ Ucrania.
http://pigua.info

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí