Lee este artículo en:

Previsiones para las exportaciones porcinas estadounidenses

Se prevé que las exportaciones estadounidenses aumenten en la próxima década.

Lunes 18 abril 2016 (hace 7 meses 22 días)

Según datos del USDA, se espera que las exportaciones de carne roja y de ave de los EE.UU. aumente durante la próxima década debido al constante crecimiento económico mundial que apoyará a una mayor demanda de proteína animal de alta calidad.

En relación con la carne de cerdo, se prevé que las exportaciones estadounidenses aumenten en la próxima década. La eficiencia productiva del sector porcino de los EE.UU. mejora la competitividad internacional del sector. Los países de la cuenca del Pacífico y México se presentan como mercados clave para el crecimiento a largo plazo de las exportaciones estadounidenses de carne de cerdo. A pesar que se espera que la prohibición de Rusia a las importaciones de este tipo de carne procedente de varios países se termine, se prevé que las importaciones rusas de carne de cerdo continúen bajando durante la próxima década, como reflejo del continuado uso de políticas que facilitan la expansión de la industria porcina interna y limitando así la dependencia de las importaciones. Según el USDA, estas políticas afectan de forma importante a las exportaciones de carne de cerdo procedentes de Estados Unidos y Brasil.

usa meat exports projections

Viernes, 8 de abril de 2016/ ERS-USDA/ Estados Unidos. http://www.ers.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí