Lee este artículo en:

Países Bajos: proyecto para promover el uso eficaz de material de enriquecimiento en corrales de cerdos

La Wageningen University & Research ha iniciado el proyecto "Enriquecimiento para cerdos" con una duración de 2 años para promover el uso eficaz de estos materiales en cada vez más granjas porcinas.

18 febrero 2021
2

El aburrimiento de los cerdos puede desencadenar comportamientos anormales como la caudofagia o mordedura de colas. El uso de materiales de enriquecimiento en los corrales puede prevenir la aparición de esta conducta. Con el objetivo de introducir y promover el uso eficaz de estos materiales en cada vez más granjas porcinas, la Wageningen University & Research ha iniciado el proyecto "Enriquecimiento para cerdos" con una duración de 2 años.

El proyecto tiene espacio para un mínimo de 24 productores y 9 veterinarios porcinos que quieran adquirir y compartir experiencia práctica. Está dividido en 3 círculos de conocimiento, supervisados ​​por expertos de Wageningen Livestock Research y Veterinair Kenniscentrum Oost Nederland (VKON). En cada círculo se organizan cuatro tertulias temáticas online, con un webinar o seminario como reunión de cierre, en los que se tratan los diferentes materiales de enriquecimiento.

12 de febrero de 2021/ Wageningen University & Research/ Países Bajos.
https://www.wur.nl/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista