1 comentarios

Lee este artículo en:

Nueva Zelanda: bloqueadas las importaciones de carne de cerdo cruda

El Tribunal Supremo de Nueva Zelanda ha dictado una orden mediante la cual se prohíben por el momento las importaciones de cortes listos para el consumo de carne de cerdo cruda.

Jueves 13 junio 2013 (hace 3 años 5 meses 19 días)

El Tribunal Supremo de Nueva Zelanda ha dictado una orden mediante la cual se prohíben por el momento las importaciones de cortes listos para el consumo de carne de cerdo cruda, hasta que se tramite el recurso del Pork Industry Board.

Por una banda la industria porcina sostiene que existe un alto riesgo de entrada del PRRS en Nueva Zelanda a través de las importaciones de carne de cerdo cruda mientras que el Ministerio de Industrias Primarias sostiene que los riesgos son mínimos, debido a los controles ya existentes y a la cantidad relativamente pequeña importada de este producto.

Según el Tribunal Supremo, se revoca la orden de 31 de mayo y en su lugar entra en vigor la nueva orden mediante la cual se impide al Ministerio de Industrias Primarias y a cualquier inspector que actúe en su nombre, la concesión de autorizaciones de bioseguridad conforme a las secciones 26 a 28 de la Ley de Bioseguridad de 1993 para los cortes de carne de cerdo cruda listos para el consumo que ahora podían ser importados y que afectan a la Unión Europea (con la excepción de los productos procedentes de Suecia y Finlandia), el estado mexicano de Sonora, Canadá y los Estados Unidos.

Miércoles, 13 de junio de 2013/ Courts of New Zealand/ Nueva Zelanda.
http://www.courtsofnz.govt.nz

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

virgilio samaniego14-jun-2013 (hace 3 años 5 meses 18 días)

Exelente articulos siempre los leo y son de actualidad

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí