Lee este artículo en:

Nueva estrategia europea para los cultivos proteícos

La tasa de autosuficiencia de alimentos proteicos sólo asciende a aproximadamente el 33%.

Jueves 28 febrero 2013 (hace 3 años 9 meses 7 días)

Durante la última reunión del Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión europea varios Estados miembros apoyaron la propuesta de la delegación de Austria para poner en marcha iniciativas que permitan el desarrollo de un sistema de suministro de proteína vegetal para piensos específico de la UE. La tasa de autosuficiencia de alimentos proteicos sólo asciende a aproximadamente el 33%.

Según la propuesta de la delegación austríaca, esto ayudaría a disminuir la dependencia de la UE de las importaciones de proteínas para piensos. Algunas delegaciones señalaron la necesidad de cumplir con los requisitos de la OMC. Sin embargo, el problema del desabastecimiento de alimentos proteicos de alta calidad en la UE debe tenerse en cuenta en el marco de la reforma de la PAC. Teniendo en cuenta que el cultivo de leguminosas y cultivos intermedios tienen una serie de impactos ambientales positivos, deberían tenerse en cuenta estas áreas en los requisitos verdes y ser acreditadas como áreas de interés ecológico.

Miércoles, 27 de febrero de 2013/ Consilium/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí