Lee este artículo en:

México: la SAGARPA aumenta el presupuesto para el sector pecuario

La SAGARPA destinará más de 7.261 millones de pesos para esta actividad en el 2015.

Miércoles 26 noviembre 2014 (hace 2 años 6 días)

Ante la creciente demanda de proteína animal en el mundo, Gurría Treviño, coordinador general de Ganadería, informó que la Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Ganadería, autorizó un incremento del presupuesto del 11,3% para el sector pecuario, por lo que la SAGARPA destinará más de 7.261 millones de pesos para esta actividad en el 2015.

Con esta perspectiva presupuestal, indicó, se abre un futuro promisorio para el sector ganadero nacional, el cual se prevé que viva sus mejores momentos durante los próximos años.

Acompañado por los gobernadores de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y de Durango, Jorge Herrera Caldera, el funcionario de la SAGARPA puntualizó que se prevé que el consumo de carne en el mundo, al 2022, llegué a 450 millones de toneladas, 60 millones más de lo que se produce actualmente.

Esto también contribuirá, dijo, a que se incrementen las exportaciones de cárnicos hacia más mercados, como Japón, Corea y China, entre otros.

Miércoles, 19 de noviembre de 2014/ SAGARPA7 México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí