Lee este artículo en:

México inicia las exportaciones de carne de cerdo a China

Este inicio de las exportaciones de carne de cerdo hacia China marcan un antes y un después en la industria porcina de México.

Viernes 22 julio 2016 (hace 4 meses 19 días)
asanchob

Como resultado de las negociaciones comerciales entre los gobiernos de México y la República Popular China, el pasado 14 de julio tuvo lugar el primer embarque de carne de cerdo mexicana hacia China. Se estima que las exportaciones de carne de cerdo mejicana hacia China alcancen las 20 a 30 mil toneladas con un valor comercial de 1.500 millones de pesos al año. Este inicio de las exportaciones de carne de cerdo hacia China marcan un antes y un después en la industria porcina de México.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dieron la salida a un contenedor con 22 toneladas de carne de cerdo de la empresa mexicana Norson, con 40 años en la producción y procesamiento de cárnicos y exportaciones a Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Hong Kong.

Jueves, 14 de julio de 2016/ SAGARPA/ España.
http://www.gob.mx/sagarpa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí