Lee este artículo en:

Los gobiernos filipino y español acuerdan promocionar los alimentos y vinos de España en Filipinas

ICEX España Exportación e Inversiones y el gobierno filipino acuerdan promocionar los productos y las empresas españolas de los sectores agroalimentario y de bebidas.

Miércoles 17 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 17 días)

El ministro de Turismo de Filipinas, Ramón R. Jiménez Jr, y el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, han firmado este domingo un memorándum por el que ICEX España Exportación e Inversiones y el gobierno filipino acuerdan promocionar los productos y las empresas españolas de los sectores agroalimentario y de bebidas, en el marco de el congreso Madrid Fusión Manila.

Filipinas, mercado estratégico

La exportación de productos agroalimentarios españoles a Filipinas alcazó en 2013 una cifra de 38,45 millones de Euros, que representa el 12,5% de las exportaciones totales a este país (307 millones de euros).

España es uno de los tres países europeos autorizados a exportar carne de origen porcino a Filipinas, por lo que cada vez hay más presencia de jamón serrano, ibérico y diferentes embutidos tanto en supermercados como en tiendas gourmet. Filipinas se ha convertido en el segundo importador de embutidos españoles, tras Estados Unidos.

Lunes, 15 de septiembre de 2014/ ICEX/ España.
http://www.icex.com

Última hora

Ecuador confirma un foco de coronavirus entérico porcino18-sep-2014 hace 2 años 2 meses 16 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí