Lee este artículo en:

Se espera que la producción de carne de cerdo de China vuelva a niveles normales en 2016

Para 2016 se prevé una producción de carne de cerdo de 56,2 millones de toneladas. Una mejora en la genética de los animales, junto con unos precios de la alimentación más bajos y precios de la carne de cerdo superiores, promoverán los sacrificios a mayor peso ​​para maximizar la rentabilidad.

Miércoles 28 octubre 2015 (hace 1 años 1 meses 12 días)

Según datos del FAS-USDA se espera que el censo porcino de China alcance los 421 millones de cabezas en 2016.

Si bien por un lado las pequeñas explotaciones están cerrando a causa de unas leyes ambientales más estrictas tras la entrada en vigor de la Ley de Protección del Medio Ambiente el pasado 1 de enero de 2015 y de una relación precio de la carne de cerdo:maíz por debajo del indicador de equilibrio de la rentabilidad de 6:1 durante 18 meses hasta el pasado mes de junio, está aumentando el número de explotaciones de gran tamaño, alentado por el Gobierno. Estas granjas suelen ser más tecnificadas y con un mejor manejo, lo que resulta en un mayor rendimiento.

Para 2016 se prevé una producción de carne de cerdo de 56,2 millones de toneladas. Una mejora en la genética de los animales, junto con unos precios de la alimentación más bajos y precios de la carne de cerdo superiores, promoverán los sacrificios a mayor peso ​​para maximizar la rentabilidad. Como resultado, el peso de sacrificio estimado se prevé que aumente de 100 kg a 120 kg. Los precios de la carne de cerdo comenzaron a aumentar desde el pasado mes de marzo de 2015, alentando a los ganaderos a aumentar el núemro de madres en sus granjas.

Miércoles, 23 de septiembre de 2015/ FAS-USDA/ Estados Unidos.
http://gain.fas.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí