Lee este artículo en:

Unión Europea: la Comisión muestra su disposición a evaluar la situación del mercado porcino

En cuanto a la carne de cerdo, la Comisión recordó que se implementaron medidas de almacenamiento privado temporales en marzo y manifestó su disposición a evaluar la situación del mercado.

Miércoles 15 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 18 días)

Durante la reunión de ministros de agricultura de la Unión Europea los Estados miembros expresaron su preocupación por las consecuencias de la prohibición rusa de importar productos agrícolas europeos para aquellos sectores más afectados, es decir, los productos lácteos, la carne de cerdo así como frutas y verduras.

Algunas delegaciones señalaron que la prohibición rusa no es la única causa de la difícil situación económica a la que se enfrentan los sectores lácteo y porcino, afectados por una importante presión sobre los precios.

La Comisión ha anunciado medidas de mercado para las frutas, hortalizas y leche para mitigar la presión sobre los precios y los efectos de la prohibición rusa. En cuanto a la carne de cerdo, la Comisión recordó que se implementaron medidas de almacenamiento privado temporales en marzo y manifestó su disposición a evaluar la situación del mercado.

 

Lunes, 13 de julio de 2015/ Consilium/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí