Lee este artículo en:

La Comisión Europea aprueba nuevos programas de promoción de los productos agrícolas

Con un valor de 108 millones de €, estos programas contribuirán a la apertura de nuevos mercados para los productos de la UE y al aumento del consumo en la UE.

Viernes 13 noviembre 2015 (hace 1 años 26 días)

La Comisión Europea ha aprobado 33 nuevos programas de promoción de los productos agrícolas de la UE en la UE y en los mercados de terceros países. Los programas, de 3 años de duración, ascienden a un valor de 108 millones de €, la mitad de los cuales (54 millones de euros) proceden del presupuesto de la UE. Los programas contribuirán a la apertura de nuevos mercados y al aumento del consumo de productos promocionados dentro y fuera de la UE. Las medidas financiadas conciernen a diferentes tipos de campañas promocionales que destacan las ventajas de los productos de la UE, sobre todo en términos de calidad, seguridad alimentaria e higiene, nutrición, etiquetado, bienestar de los animales o de los métodos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Los programas seleccionados cubren una amplia gama de categorías de productos, en particular los afectados por las recientes dificultades del mercado, como los productos lácteos, pero también la carne, las frutas y hortalizas frescas y transformadas, productos de calidad (es decir, los protegidos bajo esquemas de las tres indicaciones geográficas de la UE) así como el aceite de oliva y los productos orgánicos.

Jueves, 12 de noviembre de 2015/ EC/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí