Lee este artículo en:

Italia: EE.UU. revoca la "re-inspección" de los embutidos italianos

Las autoridades estadounidenses han revocado el control sistemático de todos los lotes de embutidos de Italia en la aduana.

Miércoles 20 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 15 días)

Las autoridades estadounidenses han revocado el control sistemático de todos los lotes de embutidos de Italia en la aduana. La medida, conocida como "100% re-inspección", limita severamente la exportación de productos italianos a base de carne cruda hacia los EE.UU..

La decisión de Estados Unidos se produjo después de intensas negociaciones que tuvieron lugar el año pasado entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como asociaciones de productores y los servicios veterinarios.

Durante el pasado año 2014, EE.UU. fue el principal destino fuera de la UE para los embutidos italianos, marcado por un incremento del 16,4% en volumen y del 18% en valor en comparación con el año 2013. Hasta la fecha, los embutidos italianos estaban obligados a permanecer durante varios días en los depósitos aduaneros antes del muestreo, con cargas económicas adicionales.

Jueves, 14 de mayo de 2015/Italia.
http://www.anmvioggi.it

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí