Lee este artículo en:

Portugal publica un nuevo plan de control y erradicación de la enfermedad de Aujeszky

El nuevo Plan de Control y Erradicación de la enfermedad de Aujeszky pone de manifiesto la necesidad de hacer obligatoria la vacunación contra la enfermedad.

Jueves 12 abril 2012 (hace 4 años 7 meses 28 días)

El gobierno portugués acaba de publicar un nuevo decreto ley relacionado con el control y erradicación de la enfermedad de Aujeszky (Decreto-Ley 85/2012).

El nuevo Plan de Control y Erradicación de la enfermedad de Aujeszky (PCEDA) pone de manifiesto la necesidad de hacer obligatoria la vacunación contra la enfermedad en todas las explotaciones porcinas, convirtiéndola en la principal herramienta para erradicar la enfermedad.

Este PCEDA tiene como objetivo la organización, ejecución y seguimiento de las medidas sanitarias y el cumplimiento de las normas de identificación y movimiento de los animales además de pasar de la actual situación de control a una futura erradicación de la enfermedad con el fin de garantizar la continuidad del comercio intracomunitario.

Jueves, 5 de abril de 2012/Diário da República/Portugal.
http://www.dre.pt

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí