Lee este artículo en:

Importante disminución de las importaciones de carne de cerdo del Reino Unido

Las importaciones de carne de cerdo en septiembre fueron las menores de la última década.

Jueves 12 noviembre 2015 (hace 1 años 22 días)

Tras dos meses de fuerte crecimiento, las importaciones británicas de carne de cerdo se redujeron en septiembre en un 7% en comparación con el año anterior, a 28.700 toneladas, de acuerdo con las últimas cifras del HM Revenue & Customs.

Se trata del nivel más bajo de las importaciones en el mes de septiembre de la última década. Sin embargo, durante los primeros nueve meses del año, las importaciones de carne de cerdo del Reino Unido fueron las mayores para el mismo período de tiempo desde 2011, aunque sólo el 1% más que en el año pasado.

Dinamarca, el principal proveedor de carne de cerdo del Reino Unido, disminuyó sus envíos en un 6% en septiembre en comparación con el año anterior, mientras que los envíos desde Alemania fueron un 9% menos y los de Holanda un 4%. Esta disminución general fue mitigada por un fuerte aumento de las importaciones de carne de cerdo española, que se incrementaron en más de la mitad en los últimos tres meses, con una tasa de crecimiento similar en septiembre.

Martes, 10 de noviembre de 2015/ AHBD Pork/ Reino Unido.
http://pork.ahdb.org.uk

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí