La Diputación de Huelva convoca subvenciones para formación ganadera y promoción del cerdo ibérico y sus productos

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 10 de noviembre a través de la sede electrónica de la institución provincial.

21 octubre 2022

La Diputación de Huelva ha lanzado seis convocatorias de subvenciones del Área de Innovación Agrícola y Ganadera para la realización de distintas actividades en la provincia de Huelva, con un presupuesto total de 57.200 euros. Las ayudas están dirigidas a entidades para la puesta en marcha de proyectos de Asesoramiento y formación agrícola y ganadera; de Innovación y promoción vitivinícola; de Investigación ganadera; en materia de promoción del cerdo ibérico y sus productos; de promoción de los cítricos y de los frutos rojos.

Las convocatorias, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del 11 de octubre, tienen un plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 13 de octubre hasta el próximo 10 de noviembre, ambos inclusives. Para presentar las solicitudes, las personas interesadas podrán hacerlo a través de la sede electrónica de la Diputación en la dirección.

Podrán ser beneficiarios/as de las subvenciones para la realización de actividades en materia de Asesoramiento y formación agrícola y ganadera -por un importe total de 10.000,00 euros- aquellas entidades o personas que lleven a cabo proyectos o actividades para la promoción de la agricultura y la ganadería en el medio rural; que informen sobre los ODS y su ejecución en el mundo rural; y para el desarrollo de actuaciones centradas en la modernización e incorporación de jóvenes a la agricultura de precisión.

En cuanto a la convocatoria de subvenciones para la promoción del cerdo ibérico y sus productos -dotada con 10.000,00 euros-, podrán optar aquellas entidades con personalidad jurídica propia que desarrollen proyectos orientados a la certificación de la calidad, la trazabilidad y las promoción de los productos derivados del cerdo ibérico y tengan domicilio social en la provincia de Huelva.

14 de octubre de 2022/ Diputación de Huelva/ España.
https://www.diphuelva.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista