Lee este artículo en:

Francia: el Senado aprueba el proyecto de ley para la agricultura

El Senado ha aprobado disposiciones para un mejor control del uso de los antibióticos en sanidad animal.

Martes 6 mayo 2014 (hace 2 años 7 meses 2 días)

Tras la aprobación del proyecto de ley para el futuro de la agricultura, la alimentación y la silvicultura, Stéphane Le Foll, Ministro de Agricultura, Alimentación y Silvicultura elogió la calidad de los debates en el Senado.

Se confirman así los objetivos generales del proyecto de ley para el futuro de la agricultura, la alimentación y la actividad forestal en favor de una agricultura competitiva arraigada en una actuación triple económica, ambiental y social.

El Senado ha reforzado aún más el papel de las organizaciones de productores en la negociación entre productores y procesadores.

Los senadores han aprobado también la creación del Instituto de Agronomía, Veterinaria y Forestal de Francia que estructurara la cooperación entre los institutos de investigación y las universidades con el objetivo de tener una herramienta de formación a la vanguardia del conocimiento.

Asimismo, el Senado ha aprobado disposiciones para un mejor control del uso de los antibióticos en sanidad animal. El nuevo sistema permitirá un seguimiento del impacto sobre la salud y el medio ambiente de los productos fito y zoosanitarios.

Miércoles, 16 de abril de 2014/ Ministère de l'agriculture, de l'agroalimentaire et de la forêt/ Francia.
http://agriculture.gouv.fr/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí