1 comentarios

Lee este artículo en:

Francia anuncia nuevas medidas de ayuda para el sector ganadero

Tras la manifestación de ayer en París, Manuel Valls ha prometido elevar las ayudas hasta los 3.000 millones de euros y rebajar las cotizaciones sociales.

Viernes 4 septiembre 2015 (hace 1 años 3 meses 4 días)

Después de la gran manifestación de los ganaderos franceses que tuvo lugar ayer en París (más de 1.500 tractores procedentes de toda Francia), el Primer Ministro, Manuel Valls, anunció ayer mismo un paquete de medidas que elevaran las ayudas hasta los 3.000 millones de euros y rebajaran las cotizaciones sociales.

Según Valls, "Los ganaderos no necesitan ayudas. Quieren precios. Precios aceptables, que son el reflejo fiel de su trabajo. La prioridad es, ahora y siempre, frenar la caída de los precios".

El gobierno ha decido, entre otros aspectos:

  • Para el año 2015 se ha previsto una partida de 100 millones de euros para el pago de los intereses de préstamos contraídos por los agricultores y 50 millones en exenciones en las cotizaciones sociales que deben abonar.
  • Para mejorar la eficiencia de las explotaciones y de las condiciones de trabajo, el gobierno destinará 350 millones de euros en cada uno de los tres años, de dinero público procedente de la caja del Estado, pero también de los fondos europeos y de los presupuestos de las regiones.
  • Se destinaran también 30 millones de euros más a la modernización de los mataderos, pasando de los 20 al los 50 millones.

 

Jueves, 3 de septiembre de 2015/ Ministre de l'Agriculture, de l'Agroalimentaire et de la Forêt/ Francia.
http://agriculture.gouv.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Cuanto me gustaria seber de una descicion asi aqui en Mexico, y otra que exente o cuando menos disminuya los impuestos a comercializadoras de producto nacional y no de importacion

Impulsora De Alimentos

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí