Lee este artículo en:

FAO precios mundiales: aumento del precio de la carne

El Índice de la FAO para los precios de la carne registró un promedio de 188,1 puntos en diciembre.

Viernes 10 enero 2014 (hace 2 años 11 meses)

El Índice de precios de los alimentos de la FAO tuvo una media de 206,7 puntos en diciembre, casi sin cambios respecto al mes anterior y con un fuerte aumento de los lácteos y precios elevados para la carne que compensaron una pronunciada caída de las cotizaciones del azúcar y los precios más bajos de cereales y aceites.

El Índice de precios de los alimentos de la FAO es un índice ponderado en base a los intercambios comerciales, que mide los precios de los cinco principales grupos de alimentos en los mercados internacionales: cereales, productos lácteos, carne, azúcar y aceites vegetales.

El Índice de la FAO para los precios de la carne registró un promedio de 188,1 puntos en diciembre, tan sólo ligeramente por encima del nivel de noviembre. Los precios de la carne de bovino y de cerdo subieron: la demanda de China y Japón se tradujo en un crecimiento constante de los precios de la carne de vacuno desde el pasado mes de junio. Los precios de las aves de corral se mantuvieron estables, mientras que los de la carne de ovino descendieron. Aún así, en 2013, el Índice se mantuvo históricamente alto, muy por encima de los niveles anteriores a 2011.

Jueves, 9 de enero de 2014/ FAO.
http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí