Lee este artículo en:

Estancamiento en la producción porcina brasileña

La ABPA prevé una disminución del crecimiento previsto para la producción porcina de Brasil. Las previsiones actuales muestran una producción de 3,64 millones de toneladas, el mismo volumen que el pasado año.
 

Viernes 15 julio 2016 (hace 4 meses 20 días)

La crisis económica, la ralentización de la actividad, el cierre de fábricas y el aumento del desempleo ha afectado negativamente sobre el consumo, según Francisco Turra, presidente ejecutivo de la ABPA. Además, durante los primeros seis meses de este año, los productores y exportadores de proteína animal han visto el precio del maíz alcanzar elevados.

En este contexto, la ABPA prevé una disminución del crecimiento previsto para la producción porcina de Brasil, que se esperaba que alcanzara los 3,76 millones de toneladas. Las previsiones actuales muestran una producción de 3,64 millones de toneladas, el mismo volumen que el pasado año.

Por contra, las exportaciones de carne de cerdo parecen dar un respiro a esta situación. Las nuevas proyecciones de la ABPA muestran que el volumen de carne de cerdo exportada en 2016 supere en un 28% el total registrado en los 12 meses del año pasado.

Martes, 12 de julio de 2016/ ABPA/ Brasil.
http://abpa-br.com.br

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí