Lee este artículo en:

Estados Unidos: el USDA destina fondos para apoyar a los ganaderos

Este esfuerzo es parte de un programa de ayuda inmediata de $19.000 millones para brindar apoyo crítico a los agricultores y consumidores durante la pandemia de COVID-19.

24 abril 2020

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, anunció el Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP). Este nuevo programa del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA) tomará varias medidas para ayudar a los agricultores, ganaderos y consumidores en respuesta a la emergencia nacional por COVID-19.

El programa proporcionará 16.000 millones de dólares en apoyo directo a los agricultores y ganaderos en función de las pérdidas reales en las que los precios y las cadenas de suministro del mercado se han visto afectado.

El USDA se asociará con distribuidores regionales y locales, cuya fuerza laboral se ha visto significativamente afectada por el cierre de muchos restaurantes, hoteles y otros servicios alimentarios para comprar productos frescos, lácteos y carne por valor de 3.000 millones $. Específicamente, se destinarán 100 millones $ al mes para la compra de productos cárnicos. Los distribuidores y mayoristas proveerán a los bancos de alimentos y otras organizaciones sin fines de lucro con estos productos.

17 de abril de 2020/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista