Lee este artículo en:

Estados Unidos: más ayudas para los ganaderos afectados por el COVID-19

El Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus dispone de $14 mil millones adicionales para los agricultores y ganaderos estadounidenses.

2 octubre 2020

Los agricultores y ganaderos estadounidenses tienen a su disposición $14 mil millones adicionales para seguir afrontando las alteraciones de mercado y los costes asociados debido al COVID-19. La inscripción en el Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP 2) comenzará el 21 de septiembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre de 2020.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) utilizará los fondos disponibles de la Ley de Autorización de la Corporación de Crédito de Productos Básicos (CCC) y la Ley CARES para apoyar la producción de cultivos especializados y no especializados, ganado, productos lácteos, acuicultura y muchos otros productos básicos. El USDA ha incorporado mejoras en el CFAP 2 basadas en la participación de las partes interesadas y la respuesta del público para satisfacer mejor las necesidades de los agricultores y ganaderos afectados.

Los pagos por cerdos se basarán en el inventario máximo de ganado subvencionado, excluyendo el ganado reproductor, en una fecha seleccionada por el ganadero, entre el 16 de abril y el 31 de agosto de 2020.

18 de septiembre de 2020/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista