Lee este artículo en:

España: primeros acuerdos de la Comisión Gestora del SIPCAP

La reunión sirvió para acordar que todas las partes representadas se corresponsabilizarán en la consecución de determinados objetivos.

Jueves 12 febrero 2015 (hace 1 años 9 meses 27 días)

El director general de Agricultura y Ganadería del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM) de la Generalitat de Catalunya, Miquel Molins, presidió, el pasado jueves, en Lleida, una nueva reunión de la Comisión Gestora del Sistema de Pesaje , Clasificación y Marcado de las Canales Porcinas (SIPCAP).

La reunión sirvió para acordar que todas las partes representadas se corresponsabilizarán en la consecución de determinados objetivos, como son la creación de un grupo técnico para la determinación de los datos que deben integrar la base de datos del SIPCAP o llevar a cabo los contactos pertinentes con todos los operadores que puedan estar interesados en participar de la creación de la futura plataforma, así como la búsqueda de la financiación adecuada que deberá facilitar la creación de ambos registros.

Lunes, 9 de febrero de 2015/ DAAM/ Generalitat de Catalunya/ España.
http://premsa.gencat.cat

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí