Lee este artículo en:

España: publicado un informe sobre el mercado del jamón y los embutidos en Portugal

ICEX España Exportación e Inversiones ha publicado un informe realizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa sobre el mercado del jamón y los embutidos.

Lunes 21 marzo 2016 (hace 8 meses 14 días)

ICEX España Exportación e Inversiones ha publicado un informe realizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa sobre el mercado del jamón y los embutidos.

Según el informe, en los últimos años el consumo de productos de carne de cerdo y sus subproductos (fiambres y embutidos) se ha reducido debido a la crisis económica en Portugal.

El mercado de la charcutería en Portugal se define como un mercado maduro, en términos de oferta y surtido de producto, pero al mismo tiempo en constante evolución, valorando mucho la relación calidad/precio. La diversidad de oferta (productos y formatos existentes) es enorme y en los últimos años se ha observado el crecimiento de algunas gamas de productos tradicionales portugueses.

Hoy en día en el mercado portugués confluyen dos grandes tendencias de consumo: una en la que la variable precio es la prioridad y otra en que los beneficios/diferenciación que los productos ofrecen son el principal reclamo para la decisión de compra.

Octubre de 2015/ ICEX España Exportación e Inversiones/ España.
http://www.icex.es/

Última hora

Primer caso de PPA en Kirovograd, Ucrania22-mar-2016 hace 8 meses 13 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí