Lee este artículo en:

EE.UU.: apoyo a los agricultores afectados por los aranceles e interrupción del comercio

El Presidente Trump ha autorizado al USDA a proporcionar $16.000 millones en programas de ayuda para contrarrestar los efectos de los aranceles comerciales impuestos como represalia por varios países y otras interrupciones comerciales.

Miércoles 29 mayo 2019 (hace 6 meses 16 días)
me gusta

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, anunció que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) tomará varias medidas para ayudar a los agricultores a responder a los daños comerciales derivados de represalias y la interrupción del comercio mientras la Administración continúa trabajando en acuerdos comerciales libres, justos y recíprocos para abrir más mercados a largo plazo para ayudar a los agricultores estadounidenses a competir globalmente.

El Presidente ha autorizado al USDA a proporcionar hasta $ 16.000 millones en programas, lo que está en línea con los impactos estimados de los aranceles impuestos por algunos países sobre varios productos agrícolas estadounidenses, tales como soja, maíz, trigo, algodón, arroz y sorgo o productos pecuarios como la leche y la carne de cerdo así como frutas, nueces y otros cultivos.

En concreto los productores porcinos recibirán un pago basado en el censo de cerdos y cerdos por un período de tiempo especificado posteriormente.

Jueves, 23 de mayo de 2019/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

13-dic-201906-dic-201929-nov-201922-nov-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí