Lee este artículo en:

Disminuyen las importaciones por parte de los mercados asiáticos

Entre enero y septiembre de este año, las importaciones de carne de cerdo en Hong Kong cayeron un 6% en comparación con el mismo periodo de 2012.

Jueves 12 diciembre 2013 (hace 2 años 11 meses 27 días)

De acuerdo con la interprofesional porcina del Reino Unido (BPEX), en el período comprendido entre enero y septiembre de este año, las importaciones de carne de cerdo en Hong Kong cayeron un 6% en comparación con el mismo periodo de 2012. Esto se debió a una menor demanda durante los dos primeros trimestres. Los envíos de los dos mercados más grandes, Brasil y China, aumentaron un 8% y 5% respectivamente. Sin embargo, los aumentos fueron parcialmente compensados ​a la baja ​por una reducción del 21% en el suministro de la UE, y Alemania en particular.

Al mismo tiempo, las importaciones siguieron disminuyendo en Corea del Sur, ya que los envíos se redujeron en una cuarta parte en comparación con el mismo periodo de 2012. Las importaciones procedentes de los principales proveedores fueron menores, consecuencia directa de la recuperación de la producción interna del país.

Viernes, 1 de noviembre de 2013/ BPEX Pig Market Weekly/ Reino Unido.
http://www.bpex.org.uk/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí