Lee este artículo en:

COVID-19: Tönnies cierra temporalmente el matadero de Rheda

La administración de Tönnies decidió el miércoles, junto con las autoridades del distrito de Gütersloh, cerrar temporalmente la planta procesadora cárnica de Rheda.

covid
covid
18 junio 2020
2

Según informaciones publicadas por la empresa cárnica alemana Tönnies, el aumento de los casos de Covid-19 entre los trabajadores de la planta procesadora que la compañía tiene en Rheda-Wiedenbrück han dado lugar a su cierre temporal. En la serie de pruebas realizadas por el distrito de Gütersloh esta semana, alrededor de 400 de las 500 pruebas evaluadas hasta ahora fueron positivas.

La planta de sacrificio fue cerrada ayer miércoles y el resto de áreas se cerrarán gradualmente.

Si bien la compañía había logrado mantener el virus fuera de la planta durante muchas semanas con un concepto de higiene temprana y numerosas medidas de protección, "desafortunadamente ha habido una gran propagación", según declaaciones de Gereon Schulze Althoff, jefe del equipo de crisis pandémica de Tönnies.

Las autoridades decidirán durante cuánto tiempo permanecerá cerrada el área de producción.

17 de junio de 2020/ Tönnies/ Alemania.
https://toennies.de

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista