Lee este artículo en:

China: tolerancia cero ante las infracciones en seguridad alimentaria

El pasado 24 de abril se aprobó una enmienda a la Ley de Seguridad Alimentaria que aumenta las penas para los delincuentes que entrará en vigor a partir del 1 de octubre.

Lunes 22 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 13 días)

China está intensificando los esfuerzos para garantizar la calidad de los alimentos implementando la tolerancia cero frente a las infracciones relacionadas con la inocuidad de los alimentos, según se desprende de la conferencia nacional sobre seguridad alimentaria realizada a principios de mes.

El primer ministro Li Keqiang, que participó en la conferencia, hizo un llamamiento a la plena aplicación de la Ley de Seguridad Alimentaria renovada y comentó la necesidad de establecer un sistema de trazabilidad de los alimentos durante todo el proceso de producción, logística y comercialización.

El control de la seguridad alimentaria debe basarse en el principio de la prevención y la oportuna divulgación de la información. Durante la conferencia se instó a los gobiernos locales a asumir responsabilidades sobre la seguridad alimentaria y se animó a toda la sociedad a supervisar y garantizar dicha seguridad.

El pasado 24 de abril se aprobó una enmienda a la Ley de Seguridad Alimentaria que aumenta las penas para los delincuentes que entrará en vigor a partir del 1 de octubre.

Viernes, 12 de junio de 2015/ MoA/ China.
http://english.agri.gov.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí