Lee este artículo en:

China: medidas contra el comercio fraudulento de carne congelada

En total se han incautado en la provincia de Hunan cerca de 800 toneladas de carne congelada por valor de unos 10 millones de yuanes y se han detenido a un total de 20 personas.

Jueves 16 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 21 días)

El Organismo de seguridad alimentaria de China ha pedido a las autoridades locales que estén atentas al posible comercio de carne congelada tras la detección de la venta de una gran cantidad de carne de contrabando que había estado congelada durante cuatro o cinco años. En total se han incautado en la provincia de Hunan cerca de 800 toneladas de carne congelada por valor de unos 10 millones de yuanes (1,61 millones de dólares) y se han detenido a un total de 20 personas.

Procesadores de carne, empresas de almacenamiento y empresas de catering deben abstenerse de comprar o vender carne con orígenes no identificados, comunicó la autoridad alimentaria de China. Las empresas deben notificar a las autoridades si han manejado dicha carne desde julio de 2014.

Según la declaración, toda la carne congelada incautada, incluyendo carne de cerdo, carne de ternera y alas de pollo, ha sido destruida. La Administración General de Aduanas y el Ministerio de Seguridad Pública seguirán investigando sobre la venta de carne ilegal.

 

Lunes, 13 de julio de 2015/ MoA/ China.
http://english.agri.gov.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí