Lee este artículo en:

Chile: aumentan las exportaciones de cerdo chileno en mercados que prohíben la ractopamina

La prohibición de la ractopamina en Chile ha potenciando las exportaciones de productos porcinos a mercados tales como, la República Popular China, lFederación Rusa y la Unión Europea.

Jueves 21 noviembre 2013 (hace 3 años 18 días)

Según la Asociación de Productores de Cerdos de Chile (Asprocer), la prohibición de la ractopamina en Chile ha potenciando las exportaciones de productos porcinos a mercados tales como, la República Popular China, Federación Rusa y la Unión Europea, que tienen prohibido la importación de carne de cerdo procedente de animales tratados con este fármaco.

Dicha prohibición es una de las razones más importantes del aumento de las exportaciones de productos porcinos chilenos a la República Popular China, que presenta un incremento total de 93% en FOB (en valor) y 85% en cantidad entre Enero-Agosto del 2013, con respecto al mismo período del año anterior (Aduana de Chile).

Miércoles, 6 de noviembre de 2013/ Asprocer/ Chile.
http://www.asprocer.cl

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí