Lee este artículo en:

Canadá podrá exportar carne de cerdo y derivados hacia la India

Los ministros de Agricultura y de Comercio Internacional de Canadá anunciaron la pasada semana la apertura del mercado indio a la carne de cerdo y productos derivados canadienses.

Viernes 22 enero 2016 (hace 10 meses 14 días)

Los ministros de Agricultura y de Comercio Internacional de Canadá anunciaron la pasada semana la apertura del mercado indio a la carne de cerdo y productos derivados canadienses. La industria porcina canadiense estima que el acceso a este nuevo mercado tendrá un valor de 2 millones de dólares en el primer año, con un crecimiento en los próximos años, ya que se espera que la demanda de productos con valor agregado aumente.

El acceso al mercado de la India forma parte del plan del Gobierno para ampliar el comercio con los mercados grandes y de rápido crecimiento. El acceso de la carne de cerdo y derivados a este mercado creará nuevas oportunidades para los productores porcinos de Canadá y facilitará aún más la posición de Canadá como socio de confianza en el cumplimiento de los objetivos de seguridad alimentaria de la India.

Viernes, 15 de enero de 2016/ Gobierno de Canadá/ Canadá.
http://news.gc.ca

Última hora

Paraguay: el gobierno crea la Mesa de la Carne22-ene-2016 hace 10 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí