Lee este artículo en:

Canada: la CFIA no puede confirmar una relación entre pienso con plasma sanguíneo y PED

Las pruebas realizadas por la CFIA no pueden confirmar una relación entre los piensos que contienen plasma sanguíneo porcino y los casos de PED en Canadá.

Jueves 6 marzo 2014 (hace 2 años 9 meses)

Las pruebas científicas realizadas por la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá (CFIA) no pueden confirmar una relación entre los piensos que contienen plasma sanguíneo porcino y los casos de diarrea epidémica porcina (PED) en Canadá.

Tal y como informamos, el pasado 18 de febrero, la CFIA realizó un estudio de bioensayo a partir de piensos granulados producidos por Grand Valley Fortifiers que contenían plasma sanguíneo porcino procedente de los Estados Unidos.

El estudio demostró que el plasma sanguíneo porcino en cuestión contenía virus de la PED capaz de causar enfermedad en cerdos. Sin embargo, el estudio no pudo demostrar que los gránulos de pienso que contienen el plasma de sangre sean capaces de causar enfermedad.

Lunes, 3 de marzo de 2014/ CFIA/ Canadá.
http://www.inspection.gc.ca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí