Lee este artículo en:

Canadá: disminuyen las exportaciones de carne de cerdo

Las exportaciones canadienses de carme de cerdo han disminuido en una tasa interanual del 3%.

Viernes 21 noviembre 2014 (hace 2 años 19 días)

Según datos de la interprofesional porcina del Reino Unido (BPEX), las exportaciones canadienses de carme de cerdo han disminuido en una tasa interanual del 3% durante los primeros nueve meses de este año, alcanzando las 646.400 toneladas, a pesar del aumento de las exportaciones hacia los principales destinos (aumentos del 4% hacia los Estados Unidos y Japón y del 58% hacia Rusia). Estos tres mercados representan en conjunto el 65% del total de las exportaciones canadienses. El importante aumento de las exportaciones hacia Rusia fue el resultado de la prohibición rusa de importar carne de cerdo procedente de la Unión Europea. Sin embargo, el pasado mes de agosto, Rusia prohibió también las exportaciones canadienses.

Las exportaciones hacia los mercados asiáticos han disminuido, debido principalmente a una mayor competencia de la carne de cerdo procedente de la UE. En particular, los envíos a China cayeron un 21%, mientras que las exportaciones a Corea del Sur, Filipinas y Taiwán también bajaron.

Jueves, 13 de noviembre de 2014/ BPEX-Pig Market Weekly/ Reino Unido.
http://www.bpex.org.uk

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí