Lee este artículo en:

Brasil: se pronostica un aumento de la producción de carne de cerdo

Se espera un aumento de casi un 1% en la producción de carne de cerdo para 2015.

Viernes 13 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 23 días)

Según las previsiones realizadas por el Departamento de Agricultura estadounidense sobre la producción porcina en Brasil, se espera un aumento de casi un 1% en la producción de carne de cerdo para 2015, alcanzando los 3,3 millones de toneladas métricas (TM/ CWE). Este pronóstico refleja el optimismo actual de la industria de la carne de cerdo con un repunte en los mercados de exportación y un aumento marginal de la demanda interna.

Se espera también un aumento marginal en el consumo interno de carne de cerdo, situándose en los 2,7 millones de toneladas métricas (TM / CWE), debido a un precio más competitivo frente a la carne de ternera, si bien menor en comparación con la de pollo. Una intensa campaña de marketing en los últimos años ha mejorado el consumo en fresco de la carne de cerdo.

Para este 2015 se pronostica también un aumento del 2% en las exportaciones de carne de cerdo de Brasil debido principalmente a un aumento de las exportaciones hacia Rusia.

Viernes, 6 de marzo de 2015/ FAS-USDA/ Estados Unidos.
http://gain.fas.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí