Brasil: Rusia vuelve a ser el principal destino de la carne de cerdo brasileña

Durante el pasado mes de abril Rusia se posicionó nuevamente como principal comprador de carne de cerdo de Brasil, con una participación del 29,15% de las exportaciones totales.

Jueves 10 mayo 2012 (hace 4 años 6 meses 26 días)

Durante el pasado mes de abril Rusia se posicionó nuevamente como principal comprador de carne de cerdo de Brasil, con una participación del 29,15% de las exportaciones totales, según informaciones publicadas por la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de cerdo (ABIPECS).

Brasil exportó 13.914 toneladas de carne de cerdo hacia el mercado ruso el mes pasado. Este aumento en las ventas se debe a la aprobación para exportar de cuatro mataderos brasileños. El embargo de Moscú a los estados brasileños de RS, PR y MT ha durado once meses. Sin emabargo, el Servicio de Inspección de Sanidad Agropecuaria de Rusia continúa la publicación de informes negativos de forma que es díficil predecir si las ventas se reestablecerán a corto plazo, según ABIPECS.

Miércoles, 9 de mayo de 2012/ ABIPECS/ Brasil.
http://www.abipecs.org.br/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí