Lee este artículo en:

Brasil destina fondos para fortalecer la sanidad animal y vegetal

La iniciativa tiene como objetivo apoyar la reestructuración y la implementación del Sistema de Alerta Unificada para la Sanidad Agropecuaria.

Martes 17 mayo 2016 (hace 6 meses 21 días)

El Ministerio de Agricultura de Brasil ha firmado un acuerdo con los servicios estatales de defensa agrícola por valor de 45 R$ millones. La iniciativa tiene como objetivo apoyar la reestructuración y la implementación del Sistema de Alerta Unificada para la Sanidad Agropecuaria (Suasa) y el fortalecimiento de las acciones de defensa de la agricultura en 2016.

El acuerdo, firmado la ministra Katia Abreu, dispone de una una línea especial de 600.000 R$ destiandos al Sistema Brasileño de Inspección de productos de origen animal (SISBI-POA).

El Suasa tiene como objetivo ampliar a nivel nacional la inspección de los alimentos de origen animal y vegetal. El sistema de defensa agropecuaria incluye actividades relacionadas con la sanidad, inspección, supervisión, educación sanitaria, vigilancia de los animales, plantas, insumos, productos y subproductos de origen vegetal y animal.

Miércoles, 11 de mayo de 2016/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Última hora

Argentina fortalecerá el sector porcino17-may-2016 hace 6 meses 21 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí